La marcha de la ducha

(Para ser cantada con

la música de LA MARCHA DE
SAN LORENZO)

 

En la ducha

estoy contento

porque juego que en baño está lloviendo

Sin paraguas

ni piloto

bajo el agua me divierto como loco

 

Mami lava

mis piecitos,

mis orejas

mi pancita y mi pupito

Mi espaldita,

mi cuellito

mis manitos

mi pitito y mi culito

 

Y el jabón

con el agua llegó

y se lleva la mugre

quedo hecho un primor

 (trompetas)

 

Me lavo la cabeza

shampoo y crema de enjuague

el pelo queda suave

con perfumito

¡qué rico está el jabón!

 

Avanza la espumita

por todo mi cuerpito

me quedo desnudito

así limpito estoy

¡Mejor!

(trompetas)

Así limpito estoy

¡Mejor!

6 comentarios en “La marcha de la ducha

  1. ¡Me maté de la risa!
    Voy a esforzarme por aprenderla de memoria. Así podré, algún día, sacarle una sonrisa a alguna personita.

    ¡Te quiero, amiga!

  2. Así dan más ganas bañarse, sobre todo en este crudo invierno. ASí que encenderé el calefón, que ya me esperan el agüita y el jabón, mientras muy contento voy cantando esa canción…(lo único que ya estoy grandecito pa’ que mami me bañe, pero bueno, buey solo bien se lame).

  3. Jaja, esta canción fue una vil artimaña para convencer a Lucas de las bondades de la ducha… Me alegro de que les divierta. Y como siempre GRACIAS ¡porque sus comentarios alimentan mi blog!

Responder

