¡Con razón!

¡Pim! con la varita
y el libraco viene
con la bruja Kika
“Quiero una manzana”
¡pom!, señala el plato
¡se evapora el gato!
“¡Quiero a mi minino!”
¡Pum! y el gato vuelve
convertido en pino
“¡Libro ineficiente!”
¡Pam! y, equivocada,
viene la manzana.
“¿Qué es lo que me aqueja?”
y el espejo, sabio,
pronto la aconseja:

¡Pem!, y ella obediente
para ver el libro…
¡se pone los lentes!

4 comentarios en “¡Con razón!

  1. Hasta las brujas, buenas o malas, tiene los mismos problemas con los años que las sanas!!
    Ya sabes que me gusta.
    Un beso

Responder

