Supersecreto

Y ahí estaba yo, el primer día, preguntándome por qué se  le habría ocurrido a mi mamá anotarme en una Escuela de Superhéroes si yo jamás había tenido ningún poder.

Apenas formamos, ya me quería morir: Camaleón desapareció,  Elástico se estiró hasta la esquina y Naturabella hizo crecer un roble en medio del patio. Para el tercer recreo ya todos sabían, por lo que tuve que aguantar las burlas de Chico de fuego, que era el único que me hablaba.

Pero al otro día llevé el juego de magia. En cuanto Chico de fuego se acercó ¡splash!, le di con la flor de agua: quedó apagado y con el ego herido. Después la cargué de témpera y así les mostré a todos dónde estaba Camaléon. Con un pinchazo (había escondido un alfiler en el dedo falso) convencí a Elástico de que era mejor dejar sus brazos guardados. Y hay que ver la cara que puso Naturabella cuando vio la “sorpresiva” plaga de hormigas que salió de mi manga para infestar su jazmín.

Y así, Chico-sin-ningún-poder pasó a ser Neutralizador,  el único capaz de  desactivar los poderes del resto. Y aunque me parece que Ilusionista sería más apropiado, voy a guardarme ese supersecreto.

4 comentarios en “Supersecreto

  1. juraria que te deje un comentario aqui la semana pasada! Pero… ando tan colgada que vaya a saber donde hice click!
    Te decia que queria leer mas de esto! Y aprovechaba a desearte un feliz nuevo (ahora en funciones) año, lleno de lindas cosas!
    Abrazo grande!

  2. ¡Gracias, Ileana! También te deseo un feliz año lleno de lindas cosas. Y mirá que sos perceptiva: con este cuento no podía pasarme de los 1200 caracteres lo que, claro, me obligó a cortar más de la cuenta:-)
    Beso grande,

Responder

